• La Nueva Ola

Actitud Diseño UDD busca a sus diseñadores icónicos

Guías Ocultas 05.07.21

Hasta el viernes 23 de julio puedes postular a tu diseñadora o diseñador UDD favorito para que sea parte de la muestra de Actitud Diseño UDD.



La convocaría partió el 1 de julio cerrará el 23 del mismo mes, y durante estas fechas toda la comunidad está invitada a nominar a sus diseñadores UDD favoritos. Pasado este tiempo, la Facultad contactará a los nominados quienes deberán postular hasta el 20 de agosto y esperar por la deliberación de los jurados.


“Surge de la reflexión y motivación de la Red de Exalumnos de Diseño UDD respecto al grado de madurez y complejidad que hemos alcanzado como facultad”, dice Daniela Reyes, directora de Desarrollo, Educación Continua y Alumni de la Facultad de Diseño. “Ya contamos con una Red de más de 1200 egresados, diseñadores que se encuentran insertos en el ejercicio profesional de la disciplina y que son el propósito central del trabajo que ha realizado la facultad durante estos 21 años”.


La invitación culminará con 20 seleccionados que serán parte de la premiación y una muestra online, que además de inspirar a nuevas generaciones, deben entrar dentro de una de estas cinco categorías: responsabilidad pública y desafío globales; emprendimiento; liderazgo e innovación; visión global; y talento. Si quieres conocer más sobre la convocatoria o nominar a tu diseñador UDD favorito visita el sitio actituddiseno.udd.cl