ezgif_edited.jpg
impulsar_edited.jpg
  • La Nueva Ola | La Lata

Materia Viva Studio realizará una venta de taller este viernes 4 de junio

Guias Ocultas 31.05.21


El evento tendrá lugar en Darío Urzua #1842, Providencia y será desde las 12 a las 19 hrs.


El colectivo de arte y diseño nacional, hará una venta de taller este viernes 4 de junio en Dario Urzua #1842, Providencia. En esta podrán encontrar el trabajo de artistas como Cresta, Andrea de la Horra, Constanza Almazan, Lafat, y más.


Materia Viva es un proyecto con más de cinco años de antigüedad, y como lo dice el mismo nombre, su idea es mover personas mediante la realización de ferias, talleres, creando kits de oficios y en este último tiempo se ha dedicado a hacer proyectos de serigrafía con artistas de distintos lugares.


Su creadora, Andrea de la Horra, asegura que el proyecto nace “por la insistencia de querer moverme. De estar en distintos lados y poder hacer mis cosas y trasladarme de manera fácil. Básicamente, Materia Viva Studio es una casa de oficios, que llevo como productora, pero con la idea de ser un lugar movible y enfocado 100% en las herramientas de los oficios”.


Podría decirse que Materia Viva es un colectivo de personas, una casa que mueve cosas con sus proyectos y que invita a moverse con ellos. Son siete los proyectos permanentes de esta casa/taller y también siempre tienen invitados especiales en sus talleres y ferias.


Si te gustan sus ideas, no puedes dejar de ir este viernes 4 de junio desde las 12 pm hasta las 19 hrs a la venta que harán, que además busca reunir fondos para la residencia que están organizando en el colectivo de la casa.


@materiavivastudio