( SN )

Sobre Nosotras

Pili Valdivia & Danae Alé

Hola!, somos Pili Valdivia y Danae Alé, diseñadoras gráficas chilenas. Nuestra historia parte en la universidad... ahí nos conocimos. Fuimos compañeras y amigas prácticamente toda la carrera, hasta el día de hoy. Compartimos vocación con la misma pasión y vibra.

 

La curiosidad, la necesidad de cuestionarlo todo y las ganas de explorar caminos con el fin de lograr resultados exitosos, son algunas de las cosas que descubrimos tener en común. Durante los últimos 5 años hemos acumulado incontables pasadas de largo, una larga lista de proyectos por hacer, hemos coleccionado miles de botellas de vino vacías y nos hemos reído hasta que nos han dolido los abdominales. Aunque hoy día nos separan 12.517 kilómetros de Océano Atlántico, seguimos conectadas y con las mismas ganas de hacer cosas que nos caracterizó toda la universidad.

La Danae trabaja como diseñadora e ilustradora independiente en Santiago de Chile, lo que la ha llevado a colaborar con marcas importantes como Yogurt Life, Falabella o Publimetro y a exponer en eventos de alta convocatoria como Lollapalooza o Art Santiago/GAM. 

 

La Pili pasó sus primeros años de carrera trabajando en Liquid Latam y al mismo tiempo haciendo proyectos independientes enfocados principalmente en la industria de la música, donde colaboró con connotados artistas nacionales como Fernando Milagros y Kali Mutsa (Celine Reymond). Hoy se encuentra en Berlín, trabajando en uno de los startup más grandes de Alemania y aún colaborando con clientes chilenos.

© 2020 By La Nueva Ola Diseño. Chile.