La Nueva Ola Diseño es una plataforma independiente de diseño y colaboración, que celebra la diversidad y libertad creativa.

Dejarnos inspirar por los cantos de las musas. Incitar a un ambiente de conexión para que germine la colaboración. Demoler el material rocoso que cubre la escena del diseño nacional e impulsar a los talentos que se esconden, como piedras preciosas, bajo esa masa inerte.

INSPIRAR

Las musas, hijas de Zeus y de Menmósine, bajaban a la tierra a susurrar ideas a aquellos que las invocaban. Con sus cantos, llenaban el aire de la inspiración que daría vida a todas las artes y formas de pensamiento. 

CONECTAR

La isogamia es una forma de reproducción sexual propia de los hongos y algas. Dos gametos se unen para crear un nuevo organismo. Dada la similitud de los progenitores, no es posible considerarlos femeninos o masculinos. Son sólo dos organismos no binarios que, juntos, crean un nuevo ser.

IMPULSAR

La dinamita es un explosivo compuesto por nitroglicerina, inventado el 1866 por Alfred Nobel. Desempeña un papel muy importante en trabajos como la excavación de montañas, demoliciones y en general cualquier obra que requiera el movimiento de masas rocosas... El movimiento de masas rocosas.

Buscamos entramar pixeles de encuentro e interacción, extrañando el día en que estos pequeños cuadrados de luz se transformen en abrazos y apretones de mano.